lunes, 23 de julio de 2007

el lado oscuro del corazon...pero esta vez la II

Quisieraverte y no verte,
quisiera hablarte y no hablarte,
quisiera encontrarte a solas...
y no quisiera encontrarte.


"triste eres menos triste que la tristeza"

"te prevengo de algo: carezco e valor para olvidar...

Encierrame en tu pecho como cordero obediente
que yo haré todo lo que este a mi alcanze..."
" vida, mi vida que has hecho de mi vida"
"huye del triste amor,
amor pacato, sin peligro,
ni aventura.
El que espera del amor prenda sgura, porque el amor locura lo sensato "

6 comentarios:

lesstad_xv dijo...

ahora si no entendi nada

Mujer de la luna dijo...

son solo dialogos poetikos que aparecen en la pelicula el lado oscuro del corazon II. no hay mucho que entender

MAYA dijo...

Totalmente de acuerdo...dejarse ir en los diálogos y si provoca jugar con las palabras.

Bueno.

Maya

ACA ESTAMOS P'AL GATO dijo...

Muchas gracias por tu visita.
Y creo que no te equivocas de tu tambien felino instinto.
Saludos.

9 dijo...

La tristeza tiene un lado agradable.

Es la tristeza de Praga... tan dulce que casi es alegría...

Anónimo dijo...

"Hoy Es Siempre Todavía"