lunes, 13 de agosto de 2007

Soy leche

Soy una cocina roja caliente

Y soy frìa Frìa como el profundo océano azul

Estoy pèrdida

Tambièn soy cruel

Pero podrìa podrìa ser amorosa y dulce

Si te tuviera a tì Estoy esperando

Estoy esperando por tì

Estoy esperando

Yo soy dèbil

Pero soy fuerte


soy una fuente de sangre en la forma de una niña

tú eres el ave en la orilla hipnotizado por el remolino bébeme

hazme sentir real moja tu pico en el arroyo

el juego que estamos jugando es la vida el amor es un sueño de dos déjame ahora -

regresa esta noche la corriente te enseñara el camino si olvidas mi nombre te vas a perder como una orca atrapada en una bahía

soy un camino de cenizas quemándose bajo tus pies tú eres el que me caminas soy tu calle de un solo sentido déjame ahora

soy un árbol que dá corazones tantos como tomes tú eres la mano del intruso soy la rama que rompes

1 comentario:

Jugada dijo...

Pucha mujer de la luna, cada rayo de ti es una luz en el camino tu eres luz.....ojala seas vista como lo que eres luz....ERES UNA MEJER BELLISIMA.